Ya sea para realizar compras de última hora o para pasar un rato en familia, los mercadillos ambulantes de Reyes son uno de los espacios más visitados en Valencia durante la semana del 3 al 6 de enero. Un lugar repleto de magia, ... regalos, comida y artesanía a partes iguales donde pasar los últimos resquicios de la fiesta navideña antes de volver al trabajo y al colegio.
En este 2023 regresa el conocido Mercado de Reyes del Cabanyal, un lugar al aire libre con más de 200 punto de venta de productos que abrirá sus puertas del 3 al 6 de enero en las inmediaciones del Mercado del Cabanyal, entre las calles Marino Sirera, Mediterráneo, Escalante y Justo Vilar.
En este espacio ambulante se podrán encontrar todo tipo de juguetes, dulces, artículos de regalo y otras clases de alimentos, así como cuadros, manualidades, decoración y ropa. Los horarios son el 3 y 4 de enero de 09.00 a 22.00 horas, y del día 5 de enero a las 09.00 hasta las 05.00 horas del 6 de enero de 2023.
En el resto de la capital del Turia también se pueden visitar otros mercadillos ambulantes como el del Instituto Lluis Vives, situado en el centro de Valencia entre el Ayuntamiento y la Estación del Norte, así como el Mercado #HoHoHo en el Mercado de Tapinería y la Feria de Navidad de Artesanía del Mercado de Colón.
Asimismo, otros lugares con una gran frecuencia de público en estas fechas son la Feria de Artesanía de Navidad de la renovada plaza de la Reina y el Mercado Navideño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que alargará su estancia hasta el domingo 8 de enero, al igual que el mercado navideño del Teatro La Plazeta, ubicado en la calle San Bruno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete