Suscribete a
ABC Premium

Mazón viaja a Cataluña en busca de inversiones empresariales para la Comunidad Valenciana

El presidente de la Generalitat se reúne este miércoles en Barcelona con diversas entidades para explicarles el modelo «de agilidad administrativa, burocracia cero y rebajas fiscales»

Mazón reitera el compromiso institucional con la industria de la automoción valenciana en su visita a Ford

Imagen de archivo del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, viajará este miércoles 13 de marzo a Barcelona para presentar al tejido empresarial y social catalán «una Comunitat Valenciana libre, amable y abierta a la inversión».

Con este viaje a la ciudad condal, el primero como el ... jefe del Consell, Mazón mostrará su apoyo al sector empresarial de Cataluña e incidirá en «el cambio de paradigma de la Comunitat Valenciana que ha abierto un nuevo periodo de libertad, prosperidad, equilibrio y sensatez».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia