Suscribete a
ABC Premium

Mazón recalca que es licenciado en Derecho y critica a Bernabé por «decir» que cuenta con carreras «cuando no las tiene»

«No tengo ningún máster, ningún 'míster' ni ningún 'móster'. Y como no los tengo pues no los he puesto en mi currículum público», afirma

El caso de Noelia Núñez vuelve a poner el foco en la polémica del currículum de Pilar Bernabé

Imagen del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, en las jornadas del Plan VIVE JUAN CARLOS SOLER

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha recalcado que es licenciado en Derecho y ha instado a la prensa a preguntar a la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, «por qué durante cinco, diez, 12 o 13 años ... o todavía hoy va diciendo por ahí» que ella cuenta con carreras universitarias «cuando no las tiene».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia