Suscribete a
ABC Premium

Intervienen en Ecuador 800 kilos de cocaína con destino a Valencia escondidos en un contenedor de plátanos

La Policía Nacional ecuatoriana decomisa en el puerto de Guayaquil un alijo de droga bajo un falso fondo que tenía España como destino

Detienen a dos hombres con 12.000 euros y más de 300 gramos de cocaína en y acaban en el centro de salud por un ataque de ansiedad

Imagen de la Policía Nacional de Ecuador con los 800 kilos de cocaína que iba a ser enviada a Valencia ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cerca de 800 kilos de cocaína han sido decomisados en el puerto ecuatoriano de Guayaquil cuando pretendían ser enviados al puerto de Valencia en el falso fondo de un contenedor de mercancías que exportaba banano, según ha informado la Policía Nacional ecuatoriana.

Para incautar ... la droga, los agentes policiales tuvieron que vaciar el contenedor y arrancar el piso de la estructura metálica, y bajo ella hallaron 804 bloques rectangulares de cocaína en forma de ladrillo, cuyo peso en conjunto fue de 795 kilos. La incautación se realizó al hacer la inspección del contenedor con la ayuda de perros antidroga en uno de los muelles del puerto de Guayaquil, el más grande de Ecuador.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia