Según ha confirmado la compañía de origen sueco en sus redes sociales, Ikea Alfafar permanece cerrada este lunes por la alerta roja, aludiendo que la seguridad de sus empleados y clientes «es lo primero». No obstante, sí ha habilitado su aparcamiento superior para los ciudadanos de Alfafar.
«Ojo al detalle de Ikea abriendo su parking superior para quien lo necesite», ha comentado en redes sociales 'David Alfafar', conocido por ofrecer ayuda desinteresada a afectados de la dana del pasado 29 de octubre. «Les doy las gracias por proteger a mi hermano y decirle que no vaya a trabajar», le contesta otra usuaria de 'X'.
Cabe recordar que la tienda de Ikea en Valencia se salvó de los estragos de la riada que este lunes cumple 11 meses debido al diseño de su construcción, en el que la tienda está situada arriba del parking superior, lo que permitió que los daños fueran mínimos.
Otra de las tiendas que permanecen cerradas este lunes por la alerta roja son los supermercados de la marca Consum, cooperativa que ha decidido no dar servicio en los 182 establecimientos que tiene repartidos por toda la provincia de Valencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete