Un menor de catorce años y un familiar fueron detenidos el pasado jueves tras intentar matar con un cuchillo de cocina a un hombre de 22, que presuntamente le violó el pasado verano en la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona.
Según ... ha adelantado el periódico Levante-EMV, los hechos tuvieron lugar en una autoescuela del mismo municipio, donde el adolescente arrestado y una familiar detenida como cómplice atacaron al presunto agresor clavándole un cuchillo en el cuello.
De acuerdo con la misma información, la víctima fue traslada con urgencia a un hospital, donde se constató que se encuentra fuera de peligro pese a las heridas sufridas.
El adolescente se abalanzó sobre su supuesto violador y le clavó el arma blanca en el cuello, sin que ningún trabajador de la autoescuela pudiera detener la agresión. La presunta agresión sexual tuvo lugar en un edificio en obras de la Pobla de Vallbona durante el pasado mes de julio.
Por todo ello, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y tras tomarle declaración, se ha tomado la decisión de internarle en régimen cerrado, mientras los forenses del Instituto de Medicina Legal de Valencia llevan a cabo una inspección psiquiátrica del menor.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete