Suscribete a
ABC Premium

Hidraqua acredita la satisfacción de sus clientes en los más de 60 municipios que gestiona al obtener el certificado ISO 10002

El cumplimiento de esta norma en Gestión de Reclamaciones y Satisfacción del Cliente refuerza el compromiso de la entidad gestora del servicio de agua y alcantarillado en la Comunidad Valenciana

Hidraqua celebra el décimo aniversario del parque inundable: la Marjal como referente internacional anti-inundaciones

Imagen de archivo de la oficina de Hidraqua ABC

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hidraqua ha obtenido la certificación ISO 10002, lo que indica que cumple con el estándar internacional para la gestión de reclamaciones y la satisfacción del cliente. De esta manera, y tras pasar con éxito una serie de auditorías sobre el proceso de atención al ... cliente implementado en todas sus oficinas, ha acreditado la satisfacción en la prestación de este servicio en los más de 60 municipios que gestiona actualmente repartidos entre Alicante, Valencia y Castellón.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia