Suscribete a
ABC Premium

Guardias civiles denuncian deficiencias de seguridad en cuarteles destrozados por la dana: «Manipulamos armas en la calle»

La asociación Jucil critica que ocho meses después de la tragedia todavía existe un «colapso operativo» en Paiporta y Lliria y exige a Marlaska unas condiciones «dignas y seguras» para trabajar

La extraordinaria PAU tras la dana en Valencia: «Llegábamos a clase llenos de barro, pero los profesores nos han centrado»

Imagen del servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil de Paiporta operando en plena calle JUCIL
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El sindicato mayoritario de guardias civiles, Jucil, ha denunciado que ocho meses después de la dana del pasado 29 de octubre, que ocasionó graves daños a las instalaciones de la Benemérita, varios acuartelamientos de la provincia de Valencia continúan sin estar completamente ... operativos y exige una respuesta urgente del Ministerio del Interior para dotar a sus agentes de «seguridad y dignidad» y de «calidad de servicio» a los ciudadanos de los municipios afectados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia