Suscribete a
ABC Premium

La Guardia Civil se incauta de más de 400 kilos de marihuana en un chalé de Museros (Valencia)

Los investigadores hallaron tres plantaciones diferentes, dos en invernaderos, con un total de 180 plantas de hasta cuatro metros de altura

Le invitan sus vecinos a tomar café y aprovecha para abusar sexualmente de la hija de siete años

Imagen de la detención de un hombre que almacenaba más de 400 kilos de marihuana en Museros (Valencia) ABC

D. V.

VALENCIA

Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación 'Maneral', detuvieron a tres personas por un delito contra la salud pública en la localidad valenciana de Museros, donde almacenaban más de 400 kilos de marihuana en tres plantaciones diferentes.

Según ha ... informado el Instituto Armado en un comunicado, la operación comenzó a finales del mes pasado cuando los investigados tuvieron conocimiento de una posible plantación de marihuana en el término municipal de Museros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia