Sus vecinos le invitaron a tomar café en su casa de una localidad de Castellón y acabó abusando de su hija menor de edad. Ahora, la Fiscalía pide una pena de cuatro años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de la ... hija menor de sus vecinos cuando esta apenas tenía siete años de edad.
De acuerdo con la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, los hechos sucedieron el 24 de enero de 2019 cuando, según relata el Ministerio Fiscal, el procesado acudió a tomar café a casa de sus vecinos, en un municipio de la provincia de Castellón, y aprovechó para entrar en la habitación de la niña y someterla a tocamientos en sus partes íntimas.
Alcohol y tabaco hasta tocarle sus partes íntimas
La vista por estos hechos se celebrará el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Castellón, que tres días más tarde juzgará a otro hombre acusado a abusar sexualmente de una menor que tenía 11 años de edad en el momento de los hechos. La Fiscalía sostiene que el procesado entabló conversación con la víctima, la invitó a una bebida alcohólica y a un cigarrillo.
A continuación intentó besarla y tocarle sus partes íntimas, hasta que la niña se marchó y avisó a la Policía. La acusación pública pide para él una pena de prisión de dos años y 9 meses por un delito de abuso sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete