Según ha adelantado Información, la víctima había querido tomar un atajo por esta zona poco frecuentada a esas horas y no se percató de que la estaban siguiendo durante un buen rato.
Uno de los agresores, de 20 años de edad, bajó de un coche mientras su hermano dos años mayor que él y el otro implicado (de 28) permanecieron en el vehículo para asegurar la huida.
Primero atracó a la joven tapándole la boca para evitar que pudiera pedir auxilio y exigiéndole que le entregara su dinero y el móvil. Cuando ella lo hizo, la agredió sexualmente mientras sus dos cómplices lo esperaban, le quitó también el bolso y finalmente huyeron dejando a la víctima, que pidió ayuda y llegó la alerta a la Sala 091 de la Policía Nacional.
Los agentes acudieron a socorrerla, se trasladó a un centro hospitalario y ella formalizó la denuncia. Fruto de las pesquisas policiales de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante. y revisando imágenes captadas por varias cámaras, se pudo localizar el vehículo e identificar a los agresores, de nacionalidad argelina.
Tras pasar a disposición judicial, los dos hermanos ingresaron en prisión provisional y su acompañante quedó en libertad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete