Un hombre de 50 años fue detenido este jueves en Jávea después de atropellar a un padre y a sus dos hijos, de 2 y 5 años, en un paso de peatones cerca de la playa del Arenal. La familia de nacionalidad francesa, ... que pasaba las vacaciones en la localidad alicantina, está fuera de peligro.
Fuentes municipales y de la Guardia Civil señalan a ABC que los hechos se produjeron alrededor de las 15.30 horas en la Avenida de la Libertad. Minutos antes, el arrestado ya había atropellado a dos personas -un niño de 12 años sufrió contusiones- en otro paso de peatones del municipio.
Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Un menor de dos años fue trasladado al Hospital de Denia por traumatismo craneoencefálico, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). También intervino una ambulancia de Cruz Roja, que trasladó al mismo hospital al padre y al otro niño, que presentaban diversos traumatismos.
La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Local de Jávea sigue investigando el suceso. El conductor arrestado dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete