La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen ecuatoriano, por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la ciudad de Valencia el pasado fin de semana, individuo a quien unos testigos impidieron violar a su víctima, cuando la ... arrastraba por el suelo semidesnuda y ensangrentada. Este grupo de desconocidos, que había oído los gritos, retuvo al agresor hasta la llegada de los agentes.
Al parecer, ocurrió el domingo sobre la 01.00 horas de la madrugada en el distrito de Campanar. Tras recibir el aviso de una presunta agresión sexual, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía, que tomaron declaración a varios testigos.
Se mantiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido y no se descartan más detenciones, han detallado fuentes próximas al caso.
Según ha adelantado el diario Las Provincias, fue este grupo de personas el que evitó la violación de la joven, de 22 años de edad.
De acuerdo con la información publicada por este medio, la víctima estaba semidesnuda y tenía sangre en sus rodillas por las escoriaciones que sufrió cuando el presunto autor la arrastró por el suelo. La joven ha presentado la correspondiente denuncia y el hombre ha pasado a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete