Valencia celebra este domingo 30 de julio la tradicional Batalla de Flores, un espectáculo centenario -se lleva a cabo desde 1891- que cierra las actividades de la Gran Fira en la ciudad.
Los preparativos para este acto festivo, que consiste en el lanzamiento ... de más de un millón de claveles entre las cuarenta carrozas y los coches de caballos que desfilan y el público asistente, conllevará importantes restricciones de movilidad durante todo el fin de semana.
Como es habitual, la Batalla de Flores se celebrará en el paseo de la Alameda, entre el puente del Real y la plaza Zaragoza, a partir de las ocho de la tarde.
Desde el área de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia informan que los cortes al tráfico rodado previos se adecuarán a las necesidades del montaje a partir del viernes 28 de julio a las seis de la mañana. No obstante, estará prohibido estacionar en el mismo paseo -entre la calle Muñoz Seca y Llano del Real- desde el jueves 27 a las diez de la noche.
El viernes, a la misma hora, se ampliará esa prohibición a ambos lados y parte central de la Alameda -entre Muñoz Seca y plaza Zaragoza-, mientras a partir del sábado, también a las 22 horas, no se podrá aparcar en la plaza Galicia -desde Arquitecto Mora hasta Muñoz Seca-, el vial de la Alameda –entre Pintor Peiró y Llano del Real, y entre los números 13 y 15.
Por todo ello, se recomienda a los espectadores que utilicen el transporte público de Valencia para desplazarse hasta el evento.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete