Suscribete a
ABC Premium

Pronóstico

Una tormenta anticipa una bajada de las temperaturas y posibles nevadas el jueves en el interior de Valencia

La lluvia ha recorrido toda la provincia, en algunos puntos con granizo, y la cota mínima de nieve se situará en 900 metros

Una mujer con un carrito se protege con un paraguas de la lluvia caida esta tarde en el centro de la ciudad EFE

ABC

Una tormenta que ha atravesado toda la provincia de Valencia ha iniciado una bajada generalizada de las temperaturas y puede ser el preludio de algunas nevadas, este jueves, en puntos del interior a partir de cotas de 900 metros de altitud.

Las precipitaciones ... de esta tarde se han originado en el interior de la provincia de Valencia ha recorrido en aproximadamente una hora y media -a una velocidad media de 50 kilómetros por hora- todo este territorio y, con un "rápido movimiento" hacia el este, ha salido por el mar. Estos fenómenos meteorológicos han dejado rayos en el interior de Castellón e interior norte de Valencia , según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) en la Comunitat.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia