Imagen tomada en la playa de Las Arenas de Valencia
Imagen tomada en la playa de Las Arenas de Valencia - ABC
Previsión

El tiempo en Valencia: fin de semana a 30 grados a la espera del frío y la lluvia en el 9 d'Octubre

El puente arrancará con temperaturas estivales y acabará con un día propio de otoño

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia presentará contrastes en el puente del 9 d'Octubre. Este viernes se esperan intervalos nubosos que darán paso a un sábado radiante, con sol y temperaturas que rozarán los treinta grados. Las temperaturas mínimas no bajarán de los diecisiete.

El domingo, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo en Valencia seguirá marcado por la ausencia de precipitaciones mientras las temperaturas máximas caerán cuatro grados.

De acuerdo con el primer avance de la previsión el mercurio seguirá cayendo el lunes y el 9 d'Octubre el tiempo en Valencia estará marcado por los cielos cubiertos y la posibilidad de lluvias. Ese martes las temperaturas se desplomarán hasta los diecinueve grados que marcarán las máximas y los catorce de mínima.

Mientras, el cielo de la Comunitat Valenciana estará este viernes poco nuboso o con algunos intervalos nubosos, y en el litoral no se descartan precipitaciones débiles y dispersas, el viento será variable flojo tendiendo a componente este y las temperaturas no experimentarán cambios.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este jueves el cielo estará poco nuboso o despejado, el viento será variable flojo, tendiendo por la tarde a este y sureste, y las temperaturas apenas variarán.