Sin embargo, no siempre logran pasar desapercibisos. Así, agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre supuestamente implicado en la venta al menudeo de marihuana en pipicanes de las localidades valenciana de Benifaió y Almussafes , en el marco de la operación «Hiervalife», según ha informado este miércoles el instituto armado.
[Falsas ofertas de trabajo y empresas fantasma de material sanitario, los ciberdelitos de la crisis del Covid-19]
Al detenido, de 31 años, se le considera presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En una entrada y registro voluntario en un domicilio de Benifaió, los agentes de la Guardia Civil de Almussafes intervinieron 150 gramos de marihuana en cogollos, una báscula de precisión y tres teléfonos móviles.
El detenido supuestamente vendía la droga tras concertar una cita con los consumidores habituales a través de una aplicación de mensajería instantánea y o bien acudía a sus domicilios o a los pipicanes de las localidades de Almussafes y Benifaió , aprovechando que posee un cachorro de raza pit bull.
De hecho, según el instituto armado, ha sido denunciado en varias ocasiones por vulnerar las medidas de confinamiento establecidas en el estado de alarma por el coronavirus al encontrarse en los pipicanes de Almussafes a pesar de residir en Benifaió. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Carlet .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete