Según el auto de hechos justiciables de esta causa, ocurrió el 7 de diciembre de 2018, cuando los acusados quedaron con la víctima en un bar de Elda y lo condujeron después a una finca de la vecina localidad de Petrer , donde supuestamente lo mataron de varios disparos, tal como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ( TSJCV ).
Los sospechosos huyeron en varios de coches, en uno de los cuales habían ocultado, dentro del maletero, el cadaver. No obstante, dos de ellos fueron interceptados en el arcén de la autovía A-31 cuando echaban gasolina a ese vehículo para prenderle fuego .
Un tercer individuo, no juzgado en esta causa este lunes en la Audiencia Provincial de Alicante al encontrarse en paradero desconocido , logró huir con el mismo turismo, que fue localizado, con el cadaver en su interior, en febrero del año siguiente, en una calle de Alicante.
En registros domiciliarios posteriores, las fuerzas de seguridad hallaron sustancias estupefacientes y diversas armas de fuego. La Fiscalía considera a los acusados autores de delitos de asesinato, pertenencia a grupo criminal, contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y depósito de armas de guerra .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete