Suscribete a
ABC Premium

Seguridad

La noche de Halloween se salda con 32 detenciones y varios botellones en la Comunidad Valenciana

Las mayores aglomeraciones se registraron en la ciudad de Valencia y la cifra más alta de arrestados en la provincia de Alicante

Efectivos de la Policía Local de Valencia en tareas de vigilancia en la noche de Halloween ABC

D. V.

El dispositivo especial desplegado por la Policía Nacional en la noche de Halloween en la Comunidad Valenciana ha arrojado un balance de 32 detenidos , con varios botellones disueltos y una intervención por una pelea en Castellón.

La delegada del Gobierno en la ... Comunidad Valenciana, Gloria Calero , ha agradecido este lunes el trabajo policial durante el puente de Todos los Santos, que ha concluido «sin grandes incidentes» en la mayoría de poblaciones de la Comunidad Valenciana, donde durante la noche los agentes han detenido a 32 personas por diferentes hechos delictivos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia