El camión y varios vehículos implicados en el accidente múltiple en que fallecieron cinco personas
El camión y varios vehículos implicados en el accidente múltiple en que fallecieron cinco personas - EFE
Tráfico

Mueren cuatro miembros de una misma familia de Elche en un accidente en Murcia

Un camión arrolló a 13 vehículos parados en un atasco en la autovía A-7 y el conductor ha estado detenido un día

ALICANTEActualizado:

El pleno del Ayuntamiento de Elche (Alicante) ha expresado este martes sus condolencias a los familiares de los cuatro vecinos fallecidos en un accidente de tráfico múltiple en Murcia este lunes, en el que murió otra persona más. El consistorio tenía convocada para este martes una sesión y ha expresado sus condolencias a las familias antes del inicio del debate político. Asimismo, el alcalde, Carlos González, al término de la sesión, se ha desplazado hasta el tanatorio de Carrús, donde ha quedado instalada la capilla ardiente, para trasladar las condolencias en persona.

El funeral por los cuatro miembros que perecieron en un accidente múltiple en la A-7, a su paso por la pedanía murciana de Sangonera la Seca se celebra este miércoles. Los fallecidos son un hombre de 53 años de edad; su hija, de 14 años; su cuñada, de 48 años; y la hija de esta, de 16 años.

Los cuatro viajaban en uno de los vehículos que en la tarde del lunes se vieron implicados en un accidente múltiple en la A-7. Un siniestro en el que un camión, cuyo conductor ha estado detenido hasta este lunes, arrolló a 13 vehículos que se encontraban parados en la calzada en una retención.

Figura del fútbol

La noticia del fallecimiento de José Vicente Maciá Segarra ha golpeado al mundo del deporte de Elche, al que estaba muy vinculado tanto como deportista como entrenador de fútbol.

En su etapa de futbolista, fue jugador del Torrellano CF, del Aspense, del Almoradí, del Santa Pola, del Tháder y del Ilicitano. Como entrenador de las categorías inferiores ha formado a jóvenes en el Elche CF y del Torrellano CF.