El miedo al Covid-19 y la incertidumbre sobre las condiciones que rodearán el próximo verano y los desplazamientos vacacionales han disparado la demanda de alquiler de autocaravanas .
En su opinión, durante los últimos meses «hemos vivido con la filosofía del quédate en casa» pero con una autocaravana puedes « viajar con tu casa , puedes hacer lo mismo, con la misma seguridad, pero viajando con mi familia».
[Valencia fase 2: piscinas comunitarias con aforo reducido y cita previa para bañarse por turnos]
Respecto a este verano, Rita se muestra «optimista» ya que «las expectativas son mejores que en años anteriores» , de tal forma que para el mes de agosto ya tienen «prácticamente» todas las autocaravanas alquiladas.
Los usuarios de las autocaravanas «podrán viajar con total seguridad» señala, porque para todos los vehículos se ha utilizado el tratamiento anti Covid «que está homologado por la Unión Europea».
Tras decretarse el confinamiento, Enrique Rita confiesa que han sido meses «muy duros» porque en Fallas, Semana Santa y en el Puente de Mayo «lo teníamos todo reservado y nos quedamos a cero».
El perfil de usuarios de este tipo de turismo «es muy variado» y va desde familias que viajan con sus hijos, grupos de amigos y también parejas y, aunque «no es barato, tampoco es tan caro como se piensa porque una semana en agosto, en plena temporada alta, oscila entre 1.000 y 1.400 euros para 4 personas », ha explicado Enrique Rita.
Ha añadido que viajando en autocaravana «creas vínculos especiales con tu familia, eres el protagonista de tu propia historia y vives la realidad del terreno como con ninguna otra fórmula».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete