Suscribete a
ABC Premium

Economía

Mercadona venderá 150.000 kilos de naranjas más al día con la implantación del zumo recién exprimido

La compañía invierte veinte millones de euros en la puesta al marcha del servicio en toda España

Imagen de una clienta dispensándose zumo de naranja en un supermercado de Mercadona ABC

ABC

Mercadona ha implantado desde el pasado lunes el servicio de zumo de naranja recién exprimido en todas sus tiendas de España tras invertir más de 20 millones de euros en concepto de desarrollo e innovación y formación de los trabajadores.

Conforme avanzó ABC , ... en concreto, se trata de un espacio en la sección de fruta y verdura de los supermercados dotado de una innovadora máquina para el autoservicio de zumo de naranja recién exprimido. La máquina de zumo se ha desarrollado mediante un proceso de innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia