Sucesos

Hallan el cadáver de un joven desaparecido en Chulilla el Jueves Santo

El cuerpo sin vida del vecino de la localidad ha sido encontrado en la zona del castillo del municipio valenciano

Imagen del castillo de Chulilla ABC

ABC

El cadáver de un joven que desapareció en Chulilla y al que se buscaba desde el pasado jueves ha sido encontrado esta mañana en la zona del castillo del municipio valenciano, según fuentes de Emergencias de la Generalitat.

Las fuentes han señalado que ... se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento del joven, llamado José Ramón , que cuando desapareció llevaba el pelo recién cortado y vestía un pantalón de chándal y una camiseta blanca.

El Ayuntamiento de Chulilla publicó en las redes sociales una fotografía del joven informando de que desde las 19:00 horas del pasado jueves lo estaban buscando y ayer organizó una búsqueda para tratar de localizarlo.

Hallan el cadáver de un joven desaparecido en Chulilla el Jueves Santo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios