Fabra: «Ford ha escogido a la Comunidad Valenciana a pesar de la oposición»
El jefe del Consell subraya que la elección de la multinacional no obedece a la «casualidad»
M. C. S.
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha mostrado convencido de que habría sido imposible que la multinacional Ford anunciara ayer nuevos proyectos para la factoría de Almussafes con la actual oposición en el Gobierno, pues esta solo se ha dedicado a "ridiculizar" ... la imagen de la Comunidad Valenciana.
En la sesión de control al presidente celebrada esta mañana en Les Corts, Fabra ha hecho este análisis durante su respuesta a la pregunta que le ha formulado el grupo popular sobre el plan de pagos a proveedores de la Generalitat.
Para Fabra, la "buena" noticia confirmada ayer por el fabricante automovilístico de que aumentará la producción en la planta valenciana tras el cierre de la belga de Genk demuestra que una multinacional como Ford "sigue confiando" en la Comunidad Valenciana .
"No es fruto de la casualidad" , ha asegurado el jefe del Consell, quien ha insistido en que Ford ha apostado nuevamente por Almussafes gracias a la confianza de las políticas llevadas a cabo desde la Generalitat y lo hecho durante estos años, con inversiones en infraestructuras y la "confianza" existente en el futuro de esta autonomía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete