Mari Mar Blanco, junto a Agustín Almodóbar y Manuel Pérez Fenoll, este jueves en Benidorm
Mari Mar Blanco, junto a Agustín Almodóbar y Manuel Pérez Fenoll, este jueves en Benidorm - ABC

Elecciones generales 2019Mari Mar Blanco: «Votar a Pedro Sánchez supone la destrucción segura de España»

La candidata del PP al Congreso apela al vóto útil para los populares frente a Vox

ALICANTEActualizado:

La candidata al Congreso del PP por Madrid Mari Mar Blanco ha apelado este jueves en la localidad alicantina de Benidorm al "voto útil" para su formación "porque Pablo Casado representa el valor seguro que necesita el país".

Blanco, que ha estado acompañada en su visita a la ciudad por el alcalde, Toni Pérez, el candidato al Congreso por Alicante Agustín Almodóbar y el aspirante a Les Corts Valencianes Manuel Pérez Fenoll, además de numerosos militantes populares, ha insistido en que el día 28 "hay que decirle adiós a Pedro Sánchez".

La política popular ha aludido a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos hoy, según la cual, "se han perdido 93.000 empleos y hay 50.000 parados más".

"España tiene que darle la vuelta a la nefasta gestión de Sánchez", de quien ha dicho que "no le ha preocupado aumentar el bienestar de los ciudadanos sino pagar las hipotecas de quienes le han aupado al Falcón y a la Moncloa, como son los independentistas y los amigos de ETA", ha afirmado.

Tras insistir en que "urge el cambio", ha recalcado que el próximo domingo "solo hay dos candidatos": Pedro Sánchez, "que es la destrucción segura de España" y Casado, "que apuesta por las mejoras de las pensiones, de las familias, por el empleo y por los jóvenes".

Con respecto a la Comunitat Valenciana, Mari Mar Blancotambién ha elogiado la figura de la candidata popular Isabel Bonig, a la que ha definido como "una gran persona, luchadora, valiente y que siempre ha dado la cara incluso en los momentos difíciles del partido".

Blanco ha criticado a quienes definen al PP como "la derechita cobarde", en alusión a Vox, porque "este partido siempre ha dado la cara, incluso en los momentos más difíciles, que también los hemos tenido".

Tras acercarse a la sede electoral del PP en Benidorm, la candidata al Congreso por Madrid ha realizado una visita por diferentes lugares del municipio para "trasladar el mensaje del PP" y conocer algunos de los principales logros de la gestión del gobierno municipal.

En ese trayecto ha estado acompañada por cargos locales, militantes y miembros del equipo de gobierno local.