La entidad está celebrando los 75 años de investigación y formación en materia de cardiología con la organización de una serie de actividades científico-culturales por toda España, que culminarán con la celebración del Congreso Nacional el próximo octubre en Barcelona.
La conferencia que dictará Bieito Rubido este jueves en Valencia forma parte de un ciclo que arrancó el pasado mes de febrero y que ha contado con representantes de la política, la cultura y la ciencia, como Juan Luis Arsuaga , Alfonso Guerra , Fernando García de Cortázar , Valentín Fuster y Agatha Ruiz de la Prada , que fue la encargada de impartir la ponencia inaugural.
El director de ABC repasará los hitos más importantes del periodismo en los últimos tiempos como la irrupción de internet, las redes sociales, el concepto de inmediatez o las llamadas «fake news».
La conferencia de Bieito Rubido comenzará a las siete de la tarde en el Salón Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia. La entrada es grauita previa inscripción en la página web de la Sociedad Española de Cardiología y el aforo es limitado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete