Los hechos ocurrieron sobre las 07.40 horas del pasado 24 de junio cuando los efectivos, que se encontraban en un punto habitual de venta de estupefacientes , dieron el alto a un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer que levantaron las sospechas de los policías.
En ese momento, el conductor indicó a los actuantes que no iba a parar y, acto seguido, aceleró de manera brusca para iniciar así la huida hacia la zona centro en dirección contraria. Fue entonces cuando un vehículo policial consiguió colocarse en paralelo, pero fue embestido por el turismo, provocando una colisión entre ambos.
Agresividad
Asimismo, la ocupante huyó del lugar y fue alcanzada a escasos metros. Por su parte, el conductor aprovechó la acción para tratar igualmente de evitar la acción policial. Finalmente, una dotación de Policía Local interceptó al individuo, el cual se resistió fuertemente a su detención.
En el momento del arresto, los agentes comprobaron que el hombre tenía tres requisitorias judiciales de búsqueda y detención. Ambos han pasado a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete