Pitada a la bandera española que ondea en la sede del TSJC
Fue retirada unos minutos al estar enredada con la contigua de la UE. Cuando volvió a izarse, los seguidores de Artur Mas concentrados ante el edificio comenzaron a pitar y a gritar «independencia»
La bandera española que ondea en la entrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha sido retirada unos minutos este lunes por la mañana al estar enredada con la contigua de la UE , y ha sido pitada por los concentrados ante ... el tribunal durante el juicio por el 9N.
La retirada momentánea de la bandera española al lado de la europea la catalana ha valido aplausos y vítores de los concentrados, reunidos desde las 08.00 aproximadamente para apoyar a los tres acusados: el expresidente de la Generalitat Artur Mas y a las exconselleras Irene Rigau y Joana Ortega.
Al poco rato la bandera ha sido izada , lo que ha provocado una reacción de rechazo de los participantes en la protesta, que han pitado y han coreado «fuera la bandera española».
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarVer comentarios