Enorme susto en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Agentes de la Policía Local del municipio y de los Mossos d'Esquadra han conseguido reanimar la pasada madrugada a un bebé que se encontraba inconsciente.
Los hechos sucedieron sobre las 2.45 horas cuando una ... patrulla de agentes locales que estaba participando en una ronda de control de cierres de locales de ocio nocturno recibió una alerta de los Mossos, que se habían encontrado por la calle a una familia pidiendo ayuda porque su bebé se estaba ahogando.
Al llegar al piso, los agentes se encontraron con un bebé que estaba inconsciente ni respondía a estímulos externos. Sin embargo, mediante maniobras de reanimación los agentes pudieron hacerle recuperar la respiración. Con todo, ante el estado del pequeño, los policías decidieron trasladarlo al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.
Una vez en el centro, los servicios de Urgencias se hicieron cargo del bebé, que tenía fiebre muy alta provocada, probablemente, por algún tipo de infección respiratoria, según explican desde el Ayuntamiento. El niño ya está fuera de peligro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete