Sucesos

Muere un bombero durante la extinción de un incendio en un taller de Barcelona

Otros tres han tenido que ser atendidos 'in situ' por un golpe de calor

El taller de coches de Vilanova donde el bombero ha muerto este jueves Bombers

Jesús Hierro

Un bombero de la Generalitat ha muerto la tarde de este jueves cuando trabajaba en la extinción de un fuego originado en un taller de coches de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Otros tres bomberos han sido atendidos por golpe de ... calor, pero solo uno ha tenido que ser evacuado de forma preventiva a un centro sanitario. Ya ha recibido el alta.

La Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvemento (DGPEIS) de la Generalitat abrirá una investigación para esclarecer los hechos , según han informado en un comunicado.

Los Bomberos habían recibido el aviso del incendio a las 13.54 horas y al lugar se desplazaron veinte dotaciones terrestres. El fuego ha quedo controlado a las 15.27 horas, y ha fue extinguido veinte minutos más tarde. El incendio ha afectado a una serie de vehículos de la planta baja del taller, ubicado en la calle de la Masia Nova.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios