Suscribete a
ABC Premium

La Generalitat insta al Gobierno a adelgazar y a crear los «hispabonos»

El consejero de Economía, Andreu Mas-Colell, considera que que es la administración central la que debe «centrar» ahora los recortes

La Generalitat insta al Gobierno a adelgazar y a crear los «hispabonos» efe

efe

El conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, ha asegurado hoy que, si se anuncian nuevos ajustes, como es "muy probable", el Gobierno español es el que debería "adelgazar" esta vez, y ha urgido al Ejecutivo español a poner en marcha inmediatamente los llamados "hispabonos".

... En declaraciones a los periodistas después de inaugurar un curso organizado en Barcelona por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y dedicado a la economía catalana, el conseller ha dejado clara la postura del gobierno catalán ante el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFyF) de esta semana.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia