Detenida una mujer por la muerte violenta de un hombre en Barcelona

Fuentes de los Mossos han informado de que el varón fue encontrado con heridas de arma blanca en el interior de un domicilio del barrio de Trinitat Vella

BARCELONAActualizado:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 36 años, de nacionalidad bielorrusa, en relación con la muerte violenta de un hombre de 36 años, de la misma nacionalidad.

Fuentes de los Mossos han informado de que el hombre fue encontrado sobre las 15:00 horas, con heridas de arma blanca, en el interior de un domicilio del barrio de Trinitat Vella, del distrito de Sant Andreu de Barcelona.

La víctima fue localizada por un equipo de emergencias médicas que se habían desplazado al lugar de los hechos, y que confirmó el fallecimiento del hombre.

El fallecido vivía en el domicilio con otras dos personas más, un hombre y una mujer, ambos de 39 años de edad, según fuentes de la investigación.

La mujer fue detenida cuando los Mossos acudieron al lugar de los hechos, y se han abierto una investigación para averiguar los motivos y las circunstancias del suceso.