Suscribete a
ABC Premium

Miquel Porta Perales - EL oasis catalán

Burla

El separatismo catalán sigue engañando a su parroquia. El FLA siempre se ha controlado mensualmente en Cataluña y en todas las autonomías

Para el separatismo catalán, el pasado fin de semana fue una fiesta. Por fin, el Estado da un paso que permite la victimización -más victimización- del independentismo.

Resulta -como ya sabrán: la propaganda nacionalista, así como las terminales mediáticas asociadas, han sacado toda la orquesta ... para publicitar el evento- que el Estado ha decidido controlar semanalmente los recursos del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) para evitar que se usen en la organización de un referéndum ilegal. Oigan, un escándalo. Que si estamos intervenidos, que si lo mismo hacía Franco cuando pedía los certificados de buena conducta, que si se amenaza a los funcionarios, que si nos denunciarán por comprar un paquete de folios, que si retienen nuestros propios impuestos, que si el ahogo de Cataluña, que si la supresión de facto de la autonomía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia