Los Mossos detienen a un hombre al que relacionan con la muerte violenta de su pareja en Barcelona

El cuerpo de una mujer de 29 años ha sido encontrado sin vida en el distrito de Nou Barris de Barcelona

Detienen a una joven de 18 años por la presunta agresión sexual a un menor de 13 en Pamplona

Imagen de archoivo de los Mossos d'Esquadra EFE

Según han indicado en un comunicado a través de su propia web, los Mossos d'Esquadra detuvieron anoche a un hombre de 34 años que presuntamente está relacionado con la muerte violenta de su pareja, una mujer de 29, en el distrito barcelonés ... de Nou Barris.

Los hechos habrían ocurrido sobre la una y media de la noche del sábado a este domingo, 30 de julio. Los Mossos recibieron un aviso para que se dirigieran a un domicilio en el que habría una mujer muerta. Una vez allí, se activo el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el cual certificó la muerte de la joven, que sería pareja del detenido.

Según las primeras investigaciones y tras revisar los lugares de los hechos los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de la muerte de esta mujer. Ahora es la División de Investigación Criminal de Barcelona la que se ha hecho cargo de la investigación, que podría indicar otro caso de violencia de género.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios