El Juzgado de Menores 4 de Barcelona ha acordado seis meses de internamiento en régimen cerrado para menor acusado de amenazar de muerte al hermano de la niña de 11 años agredida sexualmente en un centro comercial de Badalona.
Según ha detallado ... este viernes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el procedimiento sigue abierto por obstrucción a la Justicia y amenazas. El adolescente habría coaccionado el hermano de la víctima a través de la aplicación de mensajería Whatsapp. Los Mossos d'Esquadra investigan lo ocurrido y un agente de paisano acompaña al instituto al menor amenazado para protegerle.
Los hechos ocurrieron en noviembre, cuando el grupo asaltó a la niña con un cuchillo y se la llevó al lavabo
«Te voy a apuñalar para que tu padre y tu madre sufran por ti» o «por mentiroso estás muerto», son algunas de las amenazas que habría recibido por parte de los presuntos agresores.
Fue el pasado noviembre cuando la menor denunció que un grupo de seis jóvenes la habían violado en los lavabos del centro comercial Màgic de Badalona. La Policía catalana policía detuvo entonces a dos mayores de 14 años, y el juez de menores ordenó el ingreso de un de ellos en un centro, y libertad vigilada para el segundo. Otros tres son inimputables porque tienen menos de 14 años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete