«No consta ningún intento de notificación de ningún tipo» para convocarle a acudir a un acto de conciliación por la querella criminal que CCOO presentó el pasado mes de junio por injurias y calumnias y que tenía que tenía como fecha este ... martes, 24 de octubre. Es la respuesta del consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, después de que el sindicato haya asegurado que el acto judicial se había suspendido ante la imposibilidad de localizar a Veganzones.
Veganzones, momentos antes de comparecer en las Cortes para informar sobre las actuaciones de la Junta en relación al anuncio del cierre de la fábrica de Cerealto Siro en Venta de Baños (Palencia), ha analizado la denuncia de CCOO. Según ha dicho, han efectuado «las investigaciones pertinentes» en la consejería sobre la situación denunciada por CCOO y repitió: «No tenemos constancia de ninguna notificación ni de ningún intento de notificación».
Preguntado sobre si acudirá si finalmente recibe la citación, el consejero se ha limitado a decir que lo valoraría con sus representantes legales, informa Ical.
En este contexto, Mariano Veganzones ha trasladado a los medios de comunicación que esto «lo único» que le «da por pensar» es que «los demandantes hayan sido tan torpes de ni siquiera poner bien la dirección de la consejería». «Es lo único que puedo pensar», ha resumido.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete