«Respeto y admiro profundamente el legado político de Felipe González, en su momento, y de Alfonso Guerra y cada uno tiene las opiniones personales que quiera tener. Me parecen respetables, desde las antípodas en cuestión de opinión», señaló.
«Es lamentable que Alfonso Guerra, para justificar esas decisiones, tuviera tan afortunadas palabras, tan machistas, para justificar algo que, además, no existe. Por tanto, les pediría un poco de generosidad con los actuales dirigentes de nuestro partido, que han sido elegidos por las bases de nuestro partido en procesos de primarias, cosa que, en su época, no pasaba», añadió, en alusión a las críticas del exdirigente socialista hacia la vicepresidenta en funciones, Yolanda Díaz.
Ana Sánchez hizo estas declaraciones en la sede del Partido Socialista de Zamora, junto con el portavoz de Agricultura y Ganadería en las Cortes de Castilla y León, Juan Luis Cepa, durante la valoración de la política de la Administración autonómica en ese sector y las ayudas al campo ante la sequía y la Enfermedad Hemorrágica Epizoótica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete