Sostenella y no enmendalla
Difícil lo tiene Carlos Martínez, al que ya empieza a preguntar Puente que donde está
Insensibilidad
No son métodos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo fueron pocas las voces que afirmaron que una de las razones por las que el PSOE en Valladolid no obtuvo mejores resultados en las últimas municipales fueron los problemas de movilidad en la ciudad, asunto que se achacó en buena medida al entonces gerente ... de la empresa municipal de autobuses, Auvasa, que es precisamente quien hoy preside Renfe. El personaje, de cuya preparación técnica no dudo, utiliza las matemáticas y la estadística como base de su gestión y en lo público estas no son siempre las variables más aconsejables y menos aún para quien dejó su responsabilidad en Valladolid al ser reclamado por Mas Madrid, partido al que se le supone la solidaridad y la igualdad como principales banderas.
Pese a su salida de la empresa municipal vallisoletana, fue posteriormente reclamado por Oscar Puente para dirigir Renfe y ahí le tenemos, entre datos y más datos y una brutal caída en la calidad del servicio, que supongo que no la causa él pero, desde luego, no parece que por el momento tenga buenas recetas para revertir la situación.
Ahora Álvaro Fernández Heredia está en el ojo del huracán en nuestra comunidad a cuenta de la reorganización de servicios de la alta velocidad con Galicia, que supone supresión de paradas en Segovia, Medina del Campo y Sanabria. El consenso general, incluido el PSOE, es que no se puede condenar una vez más al medio rural para favorecer a quienes tienen más servicios. Si, es lo que dicen los datos, las estadísticas y los criterios de rentabilidad pero, sinceramente, no creo que un viaje de 10 minutos más a destino, vaya a hacer perder pasajeros y oportunidades. De hecho, podría ganarlas si mejora la calidad de vida de personas de las zonas más desfavorecidas. Hoy, raro es el tren que no acumula retraso y no hay pérdida de pasajeros. Es más, les importa bastante poco porque rara vez explican las causas.
No dudo de la cualificación técnica de los gestores, aunque los resultados hasta ahora sean bastante pobres, pero carecen de visión política y es algo que extraña cuando el ministro responsable es Óscar Puente, que si algo le caracteriza es que es muy político. Pueden mantenerse en sus trece y flaco favor hacen al PSOE en la Comunidad al que además le piden explicaciones de su tarea de oposición. Difícil lo tiene Carlos Martínez, al que ya empieza a preguntar Puente que donde está.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete