Ebrio y drogado, arrolla a un motorista, le abandona y se esconde tras unos arbustos
Detenido un joven tras darse a la fuga en la ronda de Valladolid
Acepta cinco años de cárcel y «pide disculpas por el daño causado» por el atropello mortal de un padre y su hijo que caminaban por el arcén
La Guardia Civil detuvo al conductor tras unos arbustos
THC, metanfetaminas y alcohol. Son las distintas sustancias que habría consumido un joven antes de ponerse al volante y meterse en la ronda de Valladolid donde con sus capacidades disminuidas habría arrollado a un motorista al que dejó tendido sobre el asfalto. Paró ... supuestamente después en una gasolinera y trato sin éxito de esconderse en unos arbustos junto a su acompañante.
El pasado domingo un motorista caía de su moto en VA-20. Tendido en la calzada era atendido sin que nada a su alrededor justifica el siniestro. El vehículo con el que había colisionado había huido del lugar. El herido era trasladado en ambulancia al Hospital Río Ortega y se iniciaba la búsqueda de los fugados, informan desde la Guardia Civil.
El dispositivo de localización desplegado dio con el vehículo en una estación de servicio cercana en la N-122, según las informaciones de la Policía Local de Valladolid, que apuntó a la ubicación del coche que abandonaron dos jóvenes corriendo. Tras un reconocimiento fueron hallados tras unos arbustos.
Se procedió entonces a la detención del supuesto conductor al que se le practica un test de alcoholemia, que arroja una tasa que duplicaba la permitida; y otro de drogas, en el que da positivo en THC y metanfetaminas.
Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid ha trasladado al juzgado de guardia las diligencias de la investigación sobre el detenido por posibles delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas abandono del lugar del siniestro vial y uno más de lesiones por imprudencia grave.
Ver comentarios