Detenido por matar a su padre de una cuchillada en el cuello en Aranda de Duero
El joven había huido del lugar dejando aún con vida a su progenitor
Muere un hombre de 56 años tras una agresión con arma blanca en Aranda de Duero (Burgos)
Un joven ha sido detenido en la tarde de este sábado por la Policía Nacional de Aranda de Duero como presunto autor de la muerte de su padre. Todo después de que una llamada al servicio de emergencias 1-1-2 de ... Castilla y León reclamase asistencia para una persona que había quedado «inconsciente tras ser agredida en el cuello con un arma blanca» por otro varón.
Pero cuando los servicios de emergencias llegaban al lugar, el presunto agresor ya no estaba ahí. Había huido, según los testigos del suceso, que tenía lugar en una nave industrial, poco antes delas 15.00 horas, en la carretera BU-925, a la altura del kilómetro 1, a las afueras de Aranda de Duero.
Cuando los primeros agentes se personaban en el sitio, el hombre, de 56 años, todavía estaba con vida, aunque con una herida de arma blanca en el cuello. Y a pesar de los intentos de los sanitarios, fallecía allí mismo.
Con testigos del suceso, los agentes lograban localizar al presunto autor de la muerte violenta. Era el hijo del fallecido, un joven de entre 20 y 25 años, según han dado a conocer desde la Policía Nacional. Tras darse a la fuga, era detenido en la localidad de Sinovas sin ofrecer resistencia.
La Policía Nacional trata además de encontrar el arma homicida. E investigan las causas concretas y los detalles relativos a este suceso. El joven detenido carecía de antecedentes policiales.
Tras recibir la llamada, desde emergencias se daba aviso de la agresión a la Policía Local de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete