Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-62 en La Fuente de San Esteban (Salamanca)

En el siniestro se han visto implicados un camión y tres turismos

Sorprendido en carretera un niño de 15 años al volante al que su padre enseñaba a conducir

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente ICAL

ABC

Salamanca

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-62 a la altura del municipio de La Fuente de San Esteban, en la provincia de Salamanca, en el que se han visto implicado un camión y ... tres turismos.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido el aviso pasadas las ocho de la mañana de un turismo volcado en el kilómetro 287 de la autovía en sentido Salamanca, donde se precisa asistencia para un varón herido, quien además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuente de San Esteban.

En el lugar, informa el personal sanitario de Sacyl de que han resultado heridas cuatro personas en total, por lo que el CCU moviliza una segunda ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Se atiende finalmente a una mujer de 84 años y tres varones de 42, 40 y 34 años. De ellos, el varón de 42 años es trasladado en UVI móvil y las otras tres personas heridas, en ambulancias de soporte vital básico, al hospital de Salamanca.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios