Suscribete a
ABC Premium

Brecha digital, el «gran reto» que afecta a la población envejecida y a las minorías del medio rural

El experto Ángel Carrasco explica que se trata de un problema «de alcance social» que puede generar «desigualdades» y que se debe abordar no solo desde el punto de vista del «acceso»

Inversión en 'modernizar' las televisiones del campo para revertir el apagón digital

El presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES), Enrique Cabero, durante el acto celebrado en Valladolid ICAL
Miriam Antolín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Castilla y León, al igual que el resto de territorios, tiene el «gran reto» de atajar la brecha digital, un problema que «no se limita a lo meramente tecnológico, sino que tiene alcance social» y que afecta en la Comunidad en ... mayor medida a la población envejecida, más aún si reside en el medio rural y pertenece a minorías culturales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia