«No pude ser que un chaval venga a aquí a celebrar una despedida y encuentre la muerte porque alguien le agrede por su origen. No puede ser», lamentó la regidora de Burgos, en declaraciones recogidas por Ical.
Cristina Ayala indicó que los «indicios iniciales» de la investigación de la Policía Nacional «parecen indicar» que el hombre vallisoletano fue agredido por su «condición de vecino de Valladolid» por lo que insistió en que «si se confirma, que caiga todo el peso de la justicia sobre el agresor, porque no es consentible que esto suceda en una ciudad como Burgos que es una ciudad segura».
La alcaldesa indicó es la investigación se encuentra en «un estadio inicial» y «habrá que esperar a noticias más definitivas» pero mostró todo su «cariño y calor» y el de «toda la ciudad» a los familiares del joven asesinado de forma violenta, un hecho que consideró «absolutamente terrible».
«Lo sentimos enormemente y trasladamos todo el calor y cariño a sus familiares», agregó, para agradecer también el trabajo de los agentes de la Policía Nacional, que «en muy poquitas horas esclarecen algo que inicialmente parecía una muerte fortuita, como violenta».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete