Suscribete a
ABC Premium

Elecciones autonómicas

Mañueco: «Estoy convencido de que podremos ser capaces de llegar a un entendimiento con Ciudadanos»

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta cree que «interpretar la voz de la gente y dialogar tiene que ofrecer como resultado un gobierno de centro-derecha»

Elecciones 2019: resultados y reacciones

El presidente del PPdG, Alberto Núñez Feijóo ; el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el líder de la formación en Andalucía, Juanma Moreno, durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional celebrada en Madrid EFE

ABC

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se mostró este lunes convencido de que el diálogo que su partido ofrece a otras formaciones, específicamente a la formación naranja, dará como resultado el mantenimiento del gobierno autonómico. «Estoy convencido de ... que abriendo cauces de diálogo podremos ser capaces de llegar a un entendimiento con las fuerzas políticas y en concreto con Ciudadanos», manifestó.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia