La Diputación de Soria comenzará a conceder el 'cheque bebé' en junio

Un total de 260 establecimientos de la capital y provincia participan en esta iniciativa

Un padre entrelaza los dedos con su bebé. PIXABAY

ABC

La Diputación de Soria comenzará en junio a conceder el 'cheque bebé' , una ayuda incluida dentro del programa al fomento de la natalidad del Plan Económico y Demográfico de Soria. El presidente de la Diputación, Benito Serrano, explicó ayer que ya se ha ... aprobado la adhesión a la convocatoria de 260 establecimientos de la capital y provincia.

La institución provincial ha destacado que son 1.040 familias las que ya han solicitado esta ayuda , bien por nacimiento o por adopción. La previsión es que todas ellas recibirán algo más de los 750 euros previstos inicialmente.

Para que los beneficiarios del cheque sepan dónde pueden gozar de las ayudas, todos los comercios participantes lucirán un distintivo acreditativo en su acceso. De ese total de 260 serán 155 los establecimientos participantes ubicados en la capital y 105 situados a lo largo del resto de la provincia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios