Seguros Soliss ampliará su sede central en Toledo con el Mercado de San Agustín, cerrado desde hace años
Con la compra de ese edificio, colindante con la sede de la aseguradora, se podrán ampliar las oficinas, además de construir un auditorio y una sala de prensa
Cerrado desde hace varios años, en uno de los ejemplos de negocio fallido, las instalaciones del Mercado de San Agustín servirán para la ampliación de la sede central de la empresa Seguros Soliss, en pleno Casco Histórico de Toledo, colindante con dicho mercado. Con la ... compra de este edificio situado frente a la Tesorería de la Seguridad Social, Seguros Soliss ampliará su sede central de oficinas, además de construir un auditorio y una sala de prensa, según han confirmado a ABC fuentes de la empresa.
Estas explican que en este momento se trabaja en el anteproyecto de remodelación y de unión de ambos edificios colindantes, con el objetivo de obtener las licencias e iniciar las obras este mismo año y empezar la actividad en 2025.
El Mercado de San Agustín, inaugurado en 2014 y cerrado tras un traspaso de sus primeros dueños en 2019 lo conforman un sótano, tres plantas y una superior de terraza, con unos 250 metros cuadrados de superficie por planta. La sede actual de Soliss dispone de 350 metros y con la ampliación se podrán crear plantas de una superficie de 600 metros cuadrados.
Obra de Javier Molina, en bronce y a tamaño real, se ha instalado en la rotonda en la que confluyen el estadio Carlos Belmonte y la avenida de España
El objetivo de Seguros Soliss, que precisamente ha cumplido 90 años de actividad y es una aseguradora muy asentada en la comunidad autónoma, es poner a disposición de sus trabajadores y clientes unas oficinas modernas y más funcionales, con un nuevo diseño, además de construirse un auditorio para todo tipo de eventos y una nueva sala de prensa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete