Cinco heridos con pequeñas contusiones y politraumatismos es el balance de un accidente que en la tarde de este sábado dejó una colisión entre un coche patrulla de la Guardia Civil y un turismo en Cedillo del Condado (Toledo). Los ocupantes de este último ... vehículo son los que precisaron de atención sanitaria y tuvieron que ser llevados al Hospital Universitario de Toledo, aunque sin daños de relevancia.
De ello ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha indicado que el choque entre ambos vehículos se produjo a las 20.24 horas en el kilómetro 0 de la carretera TO-4311, a la entrada de la localidad toledana. Los heridos son cuatro hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años.
Hasta el lugar de los hechos, aparte de los agentes de la Guardia Civil implicados en el accidente, que atendieron a los heridos, se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia convencional y una UVI móvil, vehículos sanitarios que llevaron a los jóvenes accidentados hasta el centro hospitalario de la capital toledana.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete