Lotería de Navidad 2016Lotería de Navidad: un estanco de Ugena vende seis décimos de un quinto premio, el 19152

Los décimos se han repartido a través de terminal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un estanco de la calle Real, 7, de Ugena (Toledo), ha vendido seis décimos del 19.152, el segundo quinto premio de la Lotería de Navidad 2016

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press, Antonio Rubio, trabajador de este estanco, quién ha asegurado que se han repartido a través de terminal, aunque nadie se ha acercado al establecimiento aún para reclamar el premio.

Rubio ha señalado que se ha enterado de que habían vendido el décimo premiado a través de una llamada telefónica y que en este momento «no para de sonar el teléfono».

Finalmente, ha comentado que en una ocasión repartieron el Gordo de la Lotería Nacional del sábado con un premio de 60.000 euros.

Otro quinto premio, el 68981, cayó en las localidades de Mocejón y Magán y el último quinto, el 3371, en Villaluenga de la Sagra, ambos dotados con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.

En Villaluenga de la Sagra, la suerte ha sido repartida desde el bar «Chule». En declaraciones a Europa Press, una de las dueñas, Mari Ángeles Gallego, ha asegurado que no puede saber por el momento a qué número de personas se ha vendido ni a cuánto asciende el premio. «Como estos números salen de la máquina, lo ha podido echar cualquier personal al azar. Nosotros estamos pendientes del trabajo y puede ser alguien, por ejemplo, que viene al notario, entra al bar y de paso echa en la máquina», ha asegurado Mari Ángeles.

La propietaria de este bar, que ha explicado que se han enterado del premio a través de los medios de comunicación, ha reconocido que a través del terminal «algún premio se ha dado por la Quiniela», pero nunca un premio importante de la Lotería.

Comprueba tu número de la Loteria de Navidad en ABC.es