Cocaína y dinero intervenido al detenido
Cocaína y dinero intervenido al detenido - Guardia Civil

Ingresa en prisión por tráfico de drogas en Dosbarrios

La Guardia Civil ha desactivado un punto de venta de estupefacientes en el municipio

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civilha detenido a un hombre, que ha ingresado en prisión, por un delito de tráfico de drogas y ha desactivado un punto de venta de estupefacientes en el municipio toledano de Dosbarrios.

Según ha informado este jueves la Guardia Civil, el detenido es T.I.K., de 44 años y nacionalidad búlgara, y en la operación se han intervenido 188,4 gramos de cocaína y 6.050 euros.

La Guardia Civil de Dosbarrios tenía abierta una investigación sobre un posible punto de venta de droga en la localidad o en alguna próxima, por lo que montó varios dispositivos de control e identificación.

Durante uno de los dispositivos, interceptaron al detenido cuando viajaba por la antigua N-IV y en un registro del vehículo hallaron 13,5 gramos de cocaína en varias bolsas ocultas en distintos compartimentos, un arma blanca y sustancias de corte.

Además, el hombre llevaba en su chaqueta 6.050 euros, y en un posterior registro en su domicilio los agentes localizaron otros 174,9 gramos de cocaína y 14 sustancias distintas de corte.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Ocaña dictó el ingreso en prisión del detenido.