Antigua casa consistorial de Yuncos
Antigua casa consistorial de Yuncos - Wikipedia

Herido un joven de 20 años en una pelea multitudinaria en Yuncos, según el 112

Sin embargo, no se ha presentado ninguna denuncia en la Guardia Civil, cuyos agentes no encontraron a personas enfrentadas cuando llegaron al aviso

ToledoActualizado:

Un joven de 20 años tuvo que ser trasladado este viernes por la noche al centro de salud de Illescas (Toledo), tras resultar herido en una pelea «multitudinaria con barras metálicas», según el 112, que tuvo lugar en un parque municipal de la cercana localidad de Yuncos.

Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil han señalado a ABC que los agentes que acudieron al aviso no encontraron a personas enfrentadas en el parque ni se han formulado denuncias. Sí había ciudadanos de origen magrebí en el lugar, pero no en actitud violenta.

No obstante, fuentes del 112 han informado a Efe de que el altercado se produjo sobre las diez y media de la noche en el parque municipal, situado junto a la plaza de toros. Se podían tratar de dos grupos de magrebíes enfrentados.

El joven fue trasladado al centro de salud de Illescas por una ambulancia de urgencias y, en el operativo, participaron también agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, según el 112.

La Guardia Civil asegura que presta una especial atención en ese parque, ya que no es la primera vez que grupos de personas, sobre todo jóvenes, se citan en esa zona para pegarse.